Renault Trucks T01 Racing: Edición especial de camiones usados. Fotos y vídeo

Renault Trucks T01 Racing: Edición especial de camiones usados. Fotos y vídeo
Renault Trucks T01 Racing edición especial
Renault Trucks T01 Racing: Edición especial de camiones usados. Fotos y vídeo

Redacción.- Para celebrar la llegada del motor de 480 CV y ​​13 L en su gama de camiones usados, Renault Trucks lanza el T01 Racing. Rediseñado por Halle du Design, esta nueva edición especial se inspira en el mundo de las carreras de autos. Reacondicionado en su totalidad en la fábrica de camiones usados, el Renault Trucks T 01 Racing viene con una garantía del fabricante de un año.

Renault Trucks ofrece una nueva edición especial de aspecto deportivo para marcar la llegada del motor de 48 L y 13 L en su gama de camiones usados: el Renault Trucks T 01 Racing.

Las líneas de este tractor usado Euro 6 de última generación han sido mejoradas por los diseñadores de Halle du Design (HDD), una entidad propiedad del fabricante francés. Se han inspirado en el mundo de las carreras de autos para crear un diseño moderno y dinámico que transmita perfectamente el rendimiento técnico del vehículo.

En el exterior, la pintura del Renault Trucks T 01 Racing combina tres tonos sobre un fondo blanco EKLA, a saber, un negro brillante, rojo llameante y amarillo intenso. El interior de los reflectores de los faros está pintado de rojo fuego. Pegatinas reflectantes exclusivas, que recuerdan el mundo de las carreras, se adhieren al vehículo. Por último, pero no menos importante, la pintura en el parasol, las tapas de los cubos, la rejilla del radiador y los espejos retrovisores agregan el toque final.

El tono se establece en el momento en que se abre la puerta de la cabina, ya que las barras de entrada también presentan la pintura roja y amarilla picante especial. Luego, el conductor entra en un interior de carbono, con un aspecto gris antracita completo. Como ya adelantó Como ya adelantó Diario de Transporte el pasado 16 de febrero.

Las asas rojas se pueden quitar de la guantera.

Como opción, los clientes pueden tener componentes de carbono adicionales, accesorios de luz LED y bocina, o solicitar pintura específica. La metamorfosis de Renault Trucks T 01 Racing se produce en la fábrica de camiones usados, la unidad dedicada a transformar y adaptar los vehículos usados ​​del fabricante, que se encuentra dentro del sitio industrial de Bourg-en-Bresse y aplica los mismos procesos que para un vehículo nuevo .

El Renault Trucks T 01 Racing es un vehículo usado reciente, seleccionado, preparado y transformado por expertos en la red Renault Trucks, de acuerdo con los estándares del fabricante y con piezas originales certificadas. Tiene bajo kilometraje y viene completo con una garantía del fabricante de 12 meses o 120,000 km.

Fotos y vídeo: Renault Trucks