Nace el T Sport Bernau que tendrá a Antonio Albacete como piloto

Nace el T Sport Bernau que tendrá a Antonio Albacete como piloto
Imagen de Antonio Albacete
Nace el T Sport Bernau que tendrá a Antonio Albacete como piloto

Redacción.- A punto de comenzar la temporada 2020, T Sport Racing y Truck Sport Lutz Bernau unen sus fuerzas para formar el T Sport Bernau y Antonio Albacete será el piloto del equipo. T Sport Bernau afrontará toda la temporada del FIA ETRC 2020 con un camión totalmente nuevo.

La Dirección de T Sport Racing y Truck Sport Bernau han anunciado la colaboración entre ambos equipos, una unión que se conocerá en adelante como T Sport Bernau. Con el equipo T Sport Racing afrontando su tercera temporada en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones de la FIA y el bien establecido y experimentado equipo Truck Sport Bernau buscando la forma de insuflar nuevas ideas y energía a su compromiso con las carreras, la estrategia de colaboración se estableció rápidamente.

El piloto del Truck Sport Bernau, subcampeón del FIA ETRC en 2019 y tres veces campeón de Europa, Antonio Albacete, se convertirá en el piloto oficial del equipo. Por su parte, Lutz Bernau y Egi Bartman están buscando asumir un papel de supervisión dentro del equipo, proporcionando apoyo técnico y operacional. Tim Frost y Melanie Derflinger dirigirán el equipo. Melanie se encargará de todas las acciones relacionadas con el marketing mientras que Tim se encargará de la parte más técnica.

Tim Frost contará con el apoyo de Tom Eckersley, que trabajará en el diseño y desarrollo técnico del camión, y de Justo Álvarez, que un año más seguirá trabajando junto a Antonio analizando los datos técnicos del camión de carreras. Tim, Tom e Iain Booth serán los principales mecánicos del equipo. Bianca y Jamen Hailstone, Eliot Haram, Mike Payne y Debbie Booth continuarán apoyando al equipo con el camión y ayudando con los contenidos en los social media y el hospitality.

El equipo anuncia que los patrocinadores actuales también están esperando con interés la nueva alianza y están entusiasmados en ampliar sus acuerdos para la temporada 2020. En los próximos días se dará más información a cada uno. La intención del equipo es construir relaciones sólidas con todos los patrocinadores y promover sus negocios a través de la plataforma que ofrecen las carreras de camiones.

Algo en lo que creen que pueden sobresalir gracias a la combinación única de experiencia, ideas frescas y pasión. Para implementar completamente esta estrategia, T Sport Bernau participará en toda la temporada del FIA ETRC 2020, incluyendo la próxima prueba de pretemporada, con un camión de carreras recién construido. Están deseando competir con un nuevo e innovador sistema y dar la bienvenida a los invitados y aficionados en el paddock en todos los eventos de este año.

(Fotos: Reloj de Arena Comunicación)