Mapa de los restaurantes y empresas que dan servicio a los camioneros en Francia

Mapa de los restaurantes y empresas que dan servicio a los camioneros en Francia
Imagen de un área de servicio en Francia
Mapa de los restaurantes y empresas que dan servicio a los camioneros en Francia

@Antxon Lagun.- Los camioneros franceses, se lamentan que cada vez encuentran más dificultades para poder comer y mantener un mínimo de higiene, al encontrarse con restaurantes y áreas de servicio cerradas, como consecuencia de la alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Por ello, la Asociación Profesional de Pequeñas Empresas de Transporte (Unostra), ha encargado una investigación consistente en transmitir a los camioneros todas las localizaciones de los restaurantes, de carreteras y autopistas, que se encuentran cerrados, junto con los que dan algun tipo de servicio, ya sea acceso a los baños o comidas y café a los conductores.

Para ellos han transmitido esta información junto con las empresas concesionarias de las autopistas y la asociación DREAL, que engloba a las empresas de combustibles. Además, ante cualquier incidencia sobre los establecimientos hosteleros, piden a los camioneros que contacten con la asociación empresarial de transportes en el correo electrónico: [email protected]

Por otra parte, desde la Federación Nacional de Transporte por Carretera (FNTR), Unostra también apoya las acciones que se llevan a cabo para exigir al Gobierno francés, que emita inmediatamente un decreto, con un acuerdo específico que cubra el desempleo parcial en el transporte de mercancías por carretera y el de viajeros en Francia.

A continuación le dejamos un mapa de los restaurantes abiertos y cerrados en Francia, tanto para particulares como para camioneros, así como las empresas que prestan sus servicios a los conductores:

Mapa de restaurantes y empresas

Haga clic en este enlace para acceder al mapa.

Foto: Archivo Diario de Transporte