Los camiones Eicher Serie Pro 2000 revolucionan el transporte en India. vídeos

Los camiones Eicher Serie Pro 2000 revolucionan el transporte en India. vídeos
Imagen corporativo de Eicher
Los camiones Eicher Serie Pro 2000 revolucionan el transporte en India. vídeos

Redacción.- La industria del transporte ha evolucionado mucho en las últimas décadas. Ha habido una afluencia de tecnología y el camión promedio de hoy es una máquina mucho más capaz en comparación con lo que era la norma anterior. Sin embargo, lo que no ha seguido el ritmo de ese escenario cambiante es la difícil situación de nuestros camioneros que continúan trabajando duro en sus viajes largos y duros.

Conductores de camiones: entonces y ahora

Aquí hay un hecho: en 1982, India tenía 1.300 conductores por cada 1.000 camiones. El número promedio fue de 1 conductor por camión a principios de los 90. Este número se ha reducido a unos 600 conductores por cada 1,000 camiones en la actualidad y se espera que disminuya aún más en los próximos años.(Fuente: CV Industry). Por sorprendente que sea, no deja lugar a preguntarse por qué hay una alarmante escasez de conductores en diferentes aplicaciones de camiones en la industria. En primer lugar, la conducción de camiones es una profesión dura y exigente que ha luchado por obtener el tipo correcto de respeto. Con más oportunidades, proporcionadas por los gustos de los taxis basados ​​en aplicaciones, la nueva generación de conductores está optando por un modo de ingresos más fácil. En segundo lugar, hay un cambio de la profesión de conducir camiones porque la remuneración y las ventajas no están a la par con los otros trabajos de conducción.

La logística y el transporte contribuyen a aproximadamente el 14% del PIB de la India, que es más alto que el de las naciones desarrolladas como los Estados Unidos y Alemania. Es hora de reflexionar sobre la situación de nuestros camioneros, que son uno de los engranajes más importantes en la rueda de nuestra economía y pertenecen a uno de los sectores de empleo más desorganizados.

Impulsores de la economía

Esta comunidad altamente productiva de camioneros debe ser vista y tratada de manera diferente sin ninguna noción preconcebida, ya que se enfrentan a todas las adversidades y mantienen el país en marcha. En India, alrededor del 60% del transporte de mercancías se realiza por carretera. Para seguir avanzando a un ritmo más rápido, no se puede pasar por alto a nuestros conductores de camiones.

Esto es lo que pensamos sobre esto en Eicher:

Las cabinas inteligentes de la serie Pro 2000 se han diseñado con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil con tarjeta micro SD, USB, FM y Bluetooth, lo que lo hace casi a la par con las características de algunos hatchbacks premium. Se desarrolla junto con los tiempos actuales y resuelve las necesidades básicas de conectividad. Estas cabinas también son 10 grados más frías que nuestra gama anterior de camiones y tienen los asientos más altos (180 mm) en la industria con soporte lumbar en el respaldo para ayudar al conductor a cubrir largas distancias con comodidad y facilidad. El embrague reduce la fatiga del conductor. También está equipado con Fuel Coaching para ayudar al conductor a maximizar la eficiencia del combustible.

La experiencia de conducción de la serie Pro 2000 es superior a la de otros camiones ligeros CV en la industria. Esta serie está diseñada para hipnotizar y está diseñada para el siguiente nivel de dinamismo de conducción. Con inmenso orgullo, nos complace compartir la historia de éxito de nuestro cliente, Krishna Flowers en Tamilnadu, que ha cubierto miles kilómetros en 100 días con Pro 2049, siga observando este espacio para obtener más información al respecto.

VECV siempre ha impulsado la modernización en la industria de CV y ​​continuaremos revolucionando la experiencia de transporte por carretera para el país y el mundo en desarrollo.

Foto vídeos: Eicher