La queja de un camionero ante el comportamiento de una empresa

queja, camionero, comportamiento, empresa,

Redacción.- A Diario de Transporte nos ha llegado la indignación de un camionero ante el comportamiento de una empresa a la hora de pedir acceso a los baños, que reproducimos a continuación: 

Buenos días: Señores yo soy un chófer como otros tantos que hay. Llegué ayer con la cisterna para descargar en la Coca Cola de Quart de Poblet. A un compañero le pasó lo siguiente: estaba fuera esperando para que le llamarán para descargar y claro, fuera en la calle no hay bares ni nada. Es un polígono que encima está medio cerrado como en todos los sitios.

En fin, este buen hombre entró en la Coca Cola, que es donde tenía que descargar cuando le tocará y educadamente, les pidió por favor si podía ir al baño y la respuesta que recibió por parte de los guardas de seguridad fue que no podía ir al baño y que se fuera.

Esto es una vergüenza que esté pasando. Yo estoy en el camión desde ayer por la tarde para descargar en la puta Coca Cola, no sé que se habrán pensado estos que somos. Ya encima de que estamos expuestos a que nos peguen el puto virus por hacer nuestro trabajo, que se nos trate de esta manera y esto es solo un ejemplo de muchos.

Lo bueno es que si llamas a la autoridad para que vengan y les digas lo que pasa, de cara a la empresa tanto yo como otros, tendremos problemas con nuestro trabajo. Pero claro, como dichos señores hacen el trabajo en la oficina, tienen baño y hacen su jornada laboral. Los que estamos en el camión, como mi ejemplo, que me paso 15 días fuera de mi casa, pues que me den.

Pues digo una cosa, por mi si pudiera, ni un camión andaría en una semana por la carretera, así servirá de ejemplo y de respeto hacia nuestro trabajo. Para escarmentar a esta clase de empresas que se creen que pueden hacer o decir los que les venga en gana.

Yo hablo por mi, no me comparo con nadie ni soy mejor que nadie. Que salgo a trabajar como otro ciudadano más. Pero lo que no es justo es lo que esta pasando y encima, según el gobierno de la nación por las circunstancias que estamos pasando, libertad de horarios. Así que ya si no es bastante lo que se trabaja ahora, aún más para que la empresa te apriete más .

En fin, podría estar hablando todo el día y no terminaría de contar cosas. Me llamo Vicente. Un saludo para todos los que estáis trabajando en la carretera, tanto nacionales como internacionales . Cuidaros y un saludo.

(Foto de archivo)

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,

Las noticias más leídas