La protesta de los agricultores de Ciudad Real cortará hoy la A-4 y la A-43

La protesta de los agricultores de Ciudad Real cortará hoy la A-4 y la A-43

protesta, agricultores, Ciudad Real cortará, hoy, A-4, A-43,

Redacción.- Los agricultores continúan con las protestas para exigir precios justos y hoy se manifestarán en la provincia de Ciudad Real con tractoradas y cortes de carreteras.

Está previsto que entre las 11:00 y las 14:00 horas los tractores interrumpan el tráfico en la A-4 en el kilómetro 197 a la altura de Valdepeñas y en el kilómetro 172 a la altura de Manzanares. Asimismo, en Valdepeñas habrá una tractorada por las calles de la localidad.

También llevan a cabo el corte de la A-43 en Tomelloso y en Socuéllamos protestarán en la estación de tren ocupando las vías entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Mañana las movilizaciones continuarán en Cuenca y Zaragoza. Por otra parte, los apicultores se concentran en Madrid frente al Ministerio de Agricultura.

Esta semana será especialmente intensa: el miércoles 11 de marzo se esperan movilizaciones en Soria y Valladolid, el jueves 12 de marzo en Albacete y en el Puerto de Algeciras y el sábado 14 en Tenerife.

La CETM recomienda a las empresas de transporte que planifiquen sus rutas teniendo en cuenta las próximas tractoradas.

(Foto de archivo)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,