Fallecen dos camioneros en un accidente en la A-7

Fallecen dos camioneros en un accidente en la A-7
Imagen del accidente
Fallecen dos camioneros en un accidente en la A-7

Redacción.- Tres personas han fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en la autovía A-7 a las altura de El Realengo, cerca de Crevillent, entre las tres personas que han perdido la vida se encuentran los conductores de los dos camiones implicados en el siniestro

En la colisión se han visto implicados dos camiones y un coche, falleciendo los ocupantes de cada uno de esos vehículos. Los bomberos se han empleado a fondo para apagar el gran incendio que se ha originado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado hasta seis vehículos de bomberos de Elche y Crevillent, entre ellos dos camiones cisternas, que incluso se han visto obligados a solicitar más agua. Los dos camioneros han quedado atrapados en el interior de los mismos, sin que los equipos de rescate de los bomberos pudieran sacarles,  al tiempo que el conductor del coche ha podido ser extraído del mismo pero había fallecido.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado una ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) y del Soporte Vital Básico. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias han explicado que los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de dos hombres por quemaduras, los conductores de los vehículos pesados, así como el del conductor del coche por el impacto.

El siniestro se ha producido en torno a las 05:50 horas y ha cortado al tráfico por completo la circulación en sentido Alicante a la altura del kilómetro 528 de la A7. La circulación se ha desviado por la carretera N-340, lo que ha provocado el incremento de volumen en la circulación de coches y camiones por las Avenidas San Vicente Ferrer y Gutiérrez de Cárdenas de Crevillent.

¡¡Descansen en Paz los compañeros fallecidos!!. ¡¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Vídeo Onda Cero