Fallece un camionero tras el vuelco de su vehículo en Cádiz

Fallece un camionero tras el vuelco de su vehículo en Cádiz
Imagen del camión volcado
Fallece un camionero tras el vuelco de su vehículo en Cádiz

Luna_cb.- Un camionero de unos 45 años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo tras una salida de vía y posterior vuelco de su vehículo cuando circulaba por la A-384 a la altura de la localidad de Olvera (Cádiz) en dirección a Antequera (Málaga).

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en un comunicado, el vuelco del tráiler, cargado de alimentos en su mayor parte verdura, se produjo en el kilómetro 76 de la citada vía cuando el vehículo se salió de una de las muchas curvas pronunciadas existentes en ese tramo de carretera, quedando atrapado bajo la cabeza tractora del camión.

Los Bomberos necesitaron de una grúa traccionada para conseguir levantar el camión y poder estabilizar el vehículo, y una vez así, el equipo de Bomberos pudo trabajar en la excarcelación del cuerpo del conductor fallecido. Acudieron al lugar con vehículo autobomba, vehículo de rescate y con equipo completo de excarcelación.

También intervino personal sanitario y helicóptero del 061, aunque no fue necesario su uso, y efectivos de la Guardia Civil y personal del servicio de carreteras. ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto: Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz)