Excepciones temporales de conducción por el Covid-19. Por Marcos Veiga Bautista

Excepciones temporales de conducción por el Covid-19. Por Marcos Veiga Bautista

excepciones, conducción, camioneros, crisis, coronavirus, covid-19

Redacción.- Marcos Veiga Bautista, al que todos conocéis, como el gran profesional que es, y uno de los mayores expertos españoles en el Reglamento 561/2006, que regula los tiempos de conducción y descanso; se ha tomado la molestia de recopilar y actualizar las excepciones al cumplimiento del citado reglamento, como consecuencia de la emergencia sanitaria mundial causada por el coronavirus o Covid-19.

Con el objetivo de mantener perfectamente informados a los profesionales del transporte, ha realizado este minucioso trabajo, actualizado a fecha de hoy, 20 de marzo de 2020, una actualización que irá publicando en su blog.

El trabajo de Marcos Veiga Bautista, recoge además las excepciones temporales por las que se alteran los tiempos de conducción y descanso, no solo en España, también en el resto de Europa.

Pinchando en este enlace se puede ver la Actualización de las excepciones al cumplimiento del reglamento 561/2006 por emergencia COVID-19:

Pinchado en este enlace se puede ver las excepciones en el resto de países de Europa en ingles: 

Foto: Archivo Diario de Transporte

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,