Dos policías rescatan a un camionero antes de que explote su vehículo. Vídeo

Dos policías rescatan a un camionero antes de que explote su vehículo. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- La policía estatal de Nueva Jersey (Estados Unidos) ha compartido las imágenes grabadas por la cámara corporal de un agente en las que se puede ver el rescate de un camionero segundos antes de que explotara su camión.

El accidente ocurrió el pasado lunes, 2 de marzo, sobre las 15:35 horas en la I-287, cerca de la localidad de  Bridgewater. El camión se salió por el lado derecho de la vía, colisionando con la barandilla de la carretera y con el pilar de un puente, para finalmente incendiarse.

Un agente, que se encontraba en el lugar verificando la documentación de un conductor, escuchó el impacto. Al ver la colisión corrió hacía el coche patrulla para solicitar la ayuda de los bomberos y de los servicios médicos de emergencia.

Se subió al vehículo y se dirigió hacia el camión. Cuando el agente Robert Tarleton se acercó al camión, el teniente de la policía estatal Edward Ryer, que se dirigía del trabajo a su casa y fue testigo del accidente, se había bajado de su vehículo para rescatar al camionero. Entre los dos consiguieron sacar al conductor del interior de la cabina en llamas, arrastrándole a un lugar seguro, justo unos segundo antes de que esta explotara.

El camionero resultó herido leve y fue trasladado al hospital para ser tratado de sus heridas. Se ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

(Foto: vídeo)