Dos detenidos por robar con violencia un camión

Dos detenidos por robar con violencia un camión

dos, detenidos, robo, camion, violencia,

Agencias.- Los Mossos d’Esquadra detuvieron el pasado 18 de marzo dos jóvenes mientras robaban con violencia un camión en Vilanova i la Geltrú.

Los detenidos son dos hombres de 19 y 25 años, con 38 antecedentes anteriores, a quienes se les acusa de un delito de robo con violencia e intimidación, originar un grave riesgo para la circulación, conducción sin licencia , lesiones, atentado a agentes de la autoridad y entrada en vivienda ajena.

Los hechos tuvieron lugar cuando unos agentes presenciaron cómo los detenidos aprovechaban que el camionero estaba en la parte posterior cerrando la parte del semirremolque, cargado de bobinas de fibra, para subir a la tractora. Cuando el conductor intentó detener el robo, lo tiraron al suelo provocándole lesiones.

Los ladrones dejaron el camión y huyeron campo a través

Los agentes alertaron al resto de dotaciones policiales y siguieron el camión por la carretera C-31 en sentido Barcelona hasta que el vehículo se detuvo en el arcén de la vía y los ladrones comenzaron a correr campo a través en Sant Pere de Ribes.

Después de una búsqueda por la zona, con el apoyo de la policía local de Vilanova, localizaron los ladrones escondidos en el tejado de una casa, los propietarios de la cual estaban dentro. Finalmente, los agentes detuvieron a los dos ladrones, que se resistieron activamente a la detención. Los arrestados pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó el su libertad con cargos.

Foto: Archivo Diario de Transporte

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,