Detenidos dos camioneros ebrios reincidentes. Vídeo

Detenidos dos camioneros ebrios reincidentes. Vídeo
Imagen de la detención
Detenidos dos camioneros ebrios reincidentes. Vídeo

@MikelGF.- La policía de carreteras de la ciudad de Bratislava, capital de Eslovaquia, detuvieron esta mañana, a dos camioneros de nacionalidad rumana que circulaban en estado de embriaguez en un camión.

El camión fué detenido en la autopista D-1, en la salida hacia la localidad de Vajnory. Cuando uno de los conductores de 45 años se negó repetidamente a realizar la prueba del control de alcoholemia; por lo que fue detenido y llevado a las dependencias policiales. Siendo puesto en libertad posteriormente.

Los dos conductores detenidos

De acuerdo con la información proporcionada por un portavoz de la Policía eslovaca; posteriormente volvieron a detener el mismo camión. En esta segunda ocasión, el otro conductor, se encontraba al volante hablando por el telefono móvil.

También se le realizó la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,64 mg/l de aire espirado. Por lo que, ante este resultado, los dos conductores fueron detenidos y se enfrentarán a una condena judicial por consumo de alcohol al volante.

Después de que los dos camioneros fueron sometidos a los registros policiales y judiciales para estos casos, se les detuvo e introdujo en la misma celda; a la espera de que sean llamados por la Autoridad Judicial correspondiente para ser sometidos a un juicio rápido.

[embed]https://www.facebook.com/KRPZBA/videos/200673767667125/[/embed]

Foto: Vídeo Policía de Eslovaquia