Detenido un camionero que transportaba 3,3 kilos de cocaína. Vídeo

Detenido un camionero que transportaba 3,3 kilos de cocaína. Vídeo
Imagen del vídeo
Detenido un camionero que transportaba 3,3 kilos de cocaína. Vídeo

@MikelGF.- Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma de Mallorca, han detenido esta mañana, en torno a las 07:30 horas a un camionero de 44 años que transportaba 3,3 kilos de cocaína en un camión cuando iba a acceder con el vehículo al ferry en el puerto de Palma.

De acuerdo con la información recogida por la agencia Efe, al camionero detenido se le acusa, en principio, de un delito contra la salud pública. La detención se produjo como consecuencia de los controles que, de manera periódica, se llevan a cabo en la zona portuaria a los vehículos que llegan. Estos controles son llevados a cabo por agentes de la Policía Nacional, acompañados por perros especializados en la detección de drogas.

Cuando estos agentes levaban a cabo el control con la ayuda de un perro y pedían la documentación el camionero se mostró muy nervioso ante la presencia de los agentes, por lo que estos procedieron a la inspección de la cabina del camión, localizando la droga en una bolsa de viaje y en una maleta con la cremallera cerrada y con un candado.

Al pedirle los agentes que les diera la llave para abrir la maleta, el camionero dijo que no sabia donde estaba, pero al abrirla la policía localizó tres paquetes de forma cuadrangular, envueltos en papel plastificado y prensado, de una sustancia que dio positivo en cocaína despues del análisis correspondiente. El camionero ha sido puesto a disposición judicial, acusado presuntamente de un delito contra la salud pública.

Foto: Vídeo Diario de Transporte