DACHSER amplía la rotación de vuelos chárter premium hacia y desde China

DACHSER amplía la rotación de vuelos chárter premium hacia y desde China
Un camión de Dacher en un aeropuerto
DACHSER amplía la rotación de vuelos chárter premium hacia y desde China

Redacción.- El nuevo virus Covid-19 está teniendo un grave impacto en la disponibilidad de espacio en el mercado de carga aérea, por lo que la planificación de las capacidades se está convirtiendo en un verdadero desafío.

Dachser Air & Sea Logistics ha decidido añadir, a su servicio chárter existente entre Frankfurt y China, un puente aéreo entre EE. UU., América Latina y el gateway de carga aérea en Frankfurt para las entregas en Shanghai, China. Dachser fletará aviones 747 y los integrará en la rotación de vuelos de Frankfurt a Shanghai y viceversa e incluirá la ruta Chicago - Frankfurt en su programa de vuelos chárter. "A través de nuestro gateway en Chicago, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes hacia y desde los EE. UU. con soluciones específicas", dice Timo Stroh, Head of Global Air Freight.

De esta manera, Dachser ofrece a sus clientes una solución eficaz para las necesidades de transporte en el comercio transpacífico y responde así a la situación actual del mercado con soluciones flexibles. "Este programa nos permite ofrecer un servicio aéreo premium, riguroso y fiable a Asia también para nuestros clientes de América", indica Timo Stroh, Head of Global Air Freight. "Estamos preparados para lo que pueda suceder en el mercado de carga aérea en las próximas semanas, y nos encontramos en condiciones de enfrentar hoy los desafíos del futuro".

Sobre Dachser

Dachser, compañía familiar con sede en Kempten (Alemania), ofrece logística de transporte, almacenaje y servicios específicos a clientes dentro de dos áreas de negocio: Dachser Air & Sea Logistics y Dachser Road Logistics. Esta última a su vez, se divide en dos líneas: Dachser European Logistics y Dachser Food Logistics. Los servicios de logística integral (contract logistics) y las soluciones específicas para cada industria completan la gama servicios. Una fluida red de envíos, tanto en Europa como fuera del continente, y sistemas de TI totalmente integrados garantizan soluciones logísticas inteligentes en todo el mundo.

Con un equipo de 30.600 profesionales, ubicados en 399 delegaciones en 44 países del mundo, Dachser generó en 2018 ingresos netos consolidados de aproximadamente 5.600 millones de euros. En el mismo año, el proveedor logístico gestionó un total de 83,7 millones de envíos con un peso de 41.3 millones de toneladas.

Para más información sobre Dachser, diríjanse a www.dachser.es

Foto: Dachser