Vuelca un transporte especial con un depósito de 35 metros. Fotos y vídeo

Vuelca un transporte especial con un depósito de 35 metros. Fotos y vídeo
Imagen del vuelco
Vuelca un transporte especial con un depósito de 35 metros. Fotos y vídeo

@MikelGF.- Un transporte especial que transportaba un tanque de combustible de 35 metros de largo, ha tenido un percance en la localidad alemana de Sögel; el transporte era realizado por una empresa de Groningen Wagenborg Nedlift, pero por causas que se desconocen ha volcado, afortunadamente nadie ha resultado herido.

Este transporte especial consistía en el traslado de dos depósitos de combustible, con un peso total de 430 toneladas desde la localidad de Haselünne hasta el puerto de Dörpen, El recorrido era de unos sesenta kilo metros y la duración prevista para realizarlo estaba estimada en 12 horas. Estaban cargados en dos remolques especialmente preparados para este traslado.

Después de un descanso, el camión que iba en cabeza de la expedición especial volcó por causas que se desconocen, cuando se había realizado la mitad del camino. Ahora es necesario que se trasladen hasta el lugar grúas especiales para levantarlo. Pero la policía alemana afirma que ese trabajo no se podrá realizar hasta la próxima semana. Por lo que se desconoce cuando se podrá reanudar el transporte.

De acuerdo con la información del diario NDR Niedersachsen, esta es la segunda vez que se intenta realizar este transporte especial de los dos depósitos de gas. La primera vez fue en mayo del pasado año, pero se tuvo que interrumpir despues de las protestas de los habitantes de la zona, ya que supondría la tala de 300 arboles a lo largo del recorrido. Se ha buscado otro recorrido alternativo, pero no ha sido posible.

Fotos y vídeo: NDR Radio y Televisión