Una noche muy especial para niños con leucemia y tumores. Fotos y vídeo

Una noche muy especial para niños con leucemia y tumores. Fotos y vídeo

@Luna_cb.- Gracias a una iniciativa de los camioneros alemanes Raik Stäber y Andreas Käppel, para la que contaron con la cooperación de los padres de la asociación Suhl / Erfurt eV, de niños enfermos de leucemia y de tumores cancerígenos, y sus hermanos, vivieron ayer por la tarde-noche un día muy especial.

Aprovechando que se celebraba el primer día de la feria y exposición de camiones decorados "Modell Leben", en la localidad de Érfurt en el Estado Federal de Turingia, en el oriental central de Alemania, cuando ya el lugar de la exposición permitía la exhibición de los camiones, estos llevarían una carga muy especial, 30 niños y sus hermanos tuvieron un viaje muy especial en camión. A la llegada de los niños a la explanada, recibieron un pequeño obsequio, vieron y admiraron los camiones, incluso muchos de ellos se sentaron al volante, soñando con ser algun día camioneros.

Luego comenzó el primer viaje subidos a la cabina de los camiones, varios acompañados por su padres, alguno de ellos camionero. Contaron con la protección de la policía para vigilar y asegurar que todo transcurriera con normalidad en ese convoy de camiones tan especial. Después hubo de gustación de pizzas para todos.

Mañana domingo, será el ultimo día de la feria en la que habrá un concurso de modelismo con reproducciones a escala de camiones, en un circuito construido por los camioneros. Luego se realizarán donaciones de los asistentes para dos iniciativas sin ánimo de lucro, la compra de un autobús para su asistencia sanitaria y dinero para la asociación de niños con leucemia y tumores Suhl / Erfurt eV.

Este encuentro de solidaridad que sirvió para hacer felices a los niños que padecen estas enfermedades fue recogido en sus páginas por el diario local meinAnzeiger,de que fotografió el emocionante evento que reproducimos para nuestros lectores.

Video: Truck for Kids. Fotos: Andreas Abendroth