Una mujer arriesga su vida para salvar a un camionero días después de dar a luz. Vídeos

Una mujer arriesga su vida para salvar a un camionero días después de dar a luz. Vídeos

mujer, arriesga, vida, salvar, camionero, días, luz, vídeos,

@Samuelsoni_cg.- Una mujer, de 35 años y que había dado a luz el lunes, es considerada una heroína al ayudar en el rescate de un camionero que sufrió un accidente y cuyo vehículo explotó después de volcar en la tarde de ayer en Indianápolis (Estados Unidos).

El terrible accidente ocurrió sobre las 14:00 horas de ayer, cuando el camión cisterna, que transportaba combustible para aviones, colisionó contra la barandilla del puente de la I-465 que cruza sobre la I-70, lo que provocó que volcara y se incendiara.

Holly McNally, que regresaba junto a su madre de ver a su hijo Connor en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital, vio como se incendiaba el camión. Redujo la velocidad del coche y se sorprendió al ver salir del vehículo a su conductor envuelto en llamas.

McNally ha declarado en varios medios estadounidenses, que veía como la gente estaba grabando con el teléfono, pero que nadie se acercaba a ayudarle, por lo que dijo a su madre: «Me detengo y voy para allá». Es madre de otros 3 hijos, pero a pesar de ser consciente del riesgo que corría, sabía que tenía que ayudar. «Supongo que fue el instinto maternal y el corazón. Si fuera mi hijo o mi esposo o un miembro de mi familia, me gustaría que alguien corriera si pudieran para ayudarle».

Holly McNally

Corriendo hacia el camionero, Holly se cruzó con Mitch Navarre, de 50 años, que traía una manta para ayudar a extinguir las llamas y cubrir al conductor, cuya ropa se había quemado. Cuando comenzaron a alejarlo del fuego, el camión explotó.

Mitch Navarre

Una segunda explosión provocó que el fuego se extendiera y siguiera a los tres por el terraplén. El conductor, que parecía estar en estado de shock, comenzó a tener dificultades para caminar. Afortunadamente, otro hombre corrió hacia el terraplén y ayudó a llevarle a un lugar seguro.

La policía y los servicios de emergencia llegaron rápidamente y Jeffrey Denman, de 59 años, fue trasladado al hospital en estado crítico.

 

(Foto: Policía Estatal de Indianápolis)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,