Un camionero salva milagrosamente la vida. Fotos

Un camionero salva milagrosamente la vida. Fotos
Estado en el que ha quedado la cabina del camión
Un camionero salva milagrosamente la vida. Fotos

@MikelGF.- Un camionero, de 49 años, se considera un hombre con suerte al continuar con vida después de que una viga de hierro atravesara el parabrisas de su camión cuando circulaba por la I-96 en Estados Unidos. 

El accidente ocurrió sobre las 13:30 horas del pasado 6 de febrero cerca de la ciudad Williamston, en el estado de Michigan. El camionero, Johnnie Lowe, conducía dirección oeste por la interestatal, cuando vio como una viga de hierro caía de la plataforma de un camión que circulaba a unos 100 metros delante de él.

La viga, de unos dos metros de longitud, rebota en el asfalto, golpea el frontal del camión, para finalmente atravesar el parabrisas. Lowe instintivamente levanto su brazo izquierdo para protegerse y mantuvo la mano derecha en el volante, mientras frenaba e intentaba pararse en el arcén.

Afortunadamente, el tablero y el volante detuvieron la viga a escasos centímetros de su cuerpo. Resultó herido leve, con una pequeña herida en la cara y no precisó atención médica.

Johnnie Lowe, padre de tres hijos, en esos momentos pensó que su vida había llegado al final. Todavía no se cree lo que sucedió y la suerte que ha tenido. "Soy un hombre con suerte. Creo que debería jugar a la lotería".

(Fotos: DNC Logistics)