Sintraport traslada a la Generalitat los problemas en el Puerto de Barcelona

Sintraport traslada a la Generalitat los problemas en el Puerto de Barcelona
Camiones Puerto de Barcelona
Sintraport traslada a la Generalitat los problemas en el Puerto de Barcelona

Redacción.- Sintraport traslada al nuevo Director General de Transportes de la Generalitat de Cataluña, los problemas que vive sector en el Puerto de Barcelona.

Esta primera reunión de trabajo mantenida entre David Saldoni, nuevo Director General de Transportes, y los representantes de las organizaciones de transportistas portuarios, ha permitido transmitir al nuevo representante del gobierno, los problemas que vive el entorno del Puerto en relación con el transporte terrestre.

Sintraport ha tenido ocasión de trasladar la información relacionada con la situación de caos permanente que se vive en el depósito SETEMAR-TYMSA, y el grave perjuicio que genera a los transportistas que se ven obligados a trabajar en estas instalaciones.

Esta reunión, solicitada por las asociaciones de transportistas, ha permitido poner de manifiesto la preocupación del sector por temas que afectan al correcto funcionamiento del puerto de Barcelona, algo que el Director General se ha comprometido a estudiar y evaluar .

Para Sintraport, la participación en este tipo de reuniones de trabajo, permite trasladar los problemas del transporte a los despachos donde se deciden las actuaciones, algo que debe permitir mejorar la visión de la realidad que vive el transporte portuario en Cataluña.

(Foto de archivo)