Se suicida el vigilante de seguridad que disparó a un camionero

Se suicida el vigilante de seguridad que disparó a un camionero

vigilante seguridad, suicida, disparo, camionero,

@Samuelsoni_cg.- El vigilante de seguridad, acusado de disparar a un camionero durante una discusión en una parada de camiones en la I-40 en Oklahoma City, se ha suicidado según ha confirmado la policía.

Sobre las 4:30 horas del pasado 14 de febrero, el vigilante de seguridad George Daryl Bischoff, de 45 años, discutió con un camionero que se encontraba estacionado en un área reservada en la parada de camiones de South Council Road en Oklahoma City. La discusión se intensificó y el vigilante disparó al camionero. El herido fue llevado al hospital en estado crítico.

Se inició una investigación para determinar si el camionero había cogido el arma del vigilante durante la discusión, como se había dicho en un principio. El sargento Brad Gilmore, dijo en un medio local, que el vigilante había disparado al conductor durante la discusión, porque «sentía que tenía de defenderse».

El caso fue presentado en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Oklahoma, que tras la investigación presento cargos contra Bischoff, que fue acusado de asalto con arma de fuego.  El pasado 20 de febrero se quitó la vida de un disparo.

(Foto: FOX25Shardaa)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,