Renault Trucks presenta T RACING: un camión usado preparado para ganar

Renault Trucks presenta T RACING: un camión usado preparado para ganar
Imagen del Renault T Racing
Renault Trucks presenta T RACING: un camión usado preparado para ganar

@Samuelsoni_cg.- Renault Trucks ha lanzado una serie especial de camiones usados por la llegada del motor de 13 litros y 480 CV. Basada en el mundo de la competición y basada en el éxito del equipo ARAVI RACING. Esta serie destaca por el rendimiento de su motor, la robustez en condiciones extremas y con las ultimas innovaciones tecnológicas, bajo la denominación T RACING.

Un diseño exclusivo

La cabeza tractora del modelo T RACING  se caracteriza por un diseño único. Una pintura exterior sobre una base de EKLA blanco y tres tonos que evocan las últimas tecnologías: un negro brillante, un rojo extravagante y un amarillo ácido.

Las transformaciones del frontal, las llantas, la rejilla del radiador, las tapas de los espejos, así como el interior del rombo de la rejilla del radiador, se llevan a cabo dentro de los talleres de transformación de Bourg-en-Bresse, la fábrica donde se preparan los camiones usados, proporcionándole. Un acabado comparable al de un vehículo nuevo. El interior de los deflectores de los faros también recibe una pintura roja extravagante. Para recordar al mundo de las carreras y la tecnología, se colocan adhesivos retro-reflectantes exclusivos en el vehículo.

En la cabina, también encontramos los mismos tonos con las barras de entrada pintadas en rojo extravagante y amarillo picante. Luego, el conductor se sienta en un interior de carbono gris antracita con toques de rojo en las manijas de los tableros. La comodidad también está a los mandos del camión, con las fundas de los asientos ventilados en 3D en tela de panal (idéntico al T HIGH).

El cliente puede solicitar opcionalmente una pintura específica, piezas de carbono adicionales, así como la rampa LED y accesorios de trompeta.

Orgullo Renault

Con la conocida robustez de su motor, esta cabeza tractora T 480 de 13 litros usada, tiene la última tecnología, ofrece par motor con un alto rendimiento. Tiene un comportamiento en la conducción ejemplar y una comodidad excepcional para el conductor.

Esta serie especial de Renault está reservada para tractores menores de 3 años EURO 6 con un bajo kilometraje seleccionado por la red de expertos de Renault Trucks. Se beneficia de la etiqueta Selection con una garantía del fabricante de 12 meses o 120.000 km.

El espíritu de las carreras

Renault Trucks ha construido su leyenda de resistencia y rendimiento en los circuitos: campeón francés, campeón de constructores europeos, París-Dakar, asociación con Renault Sport Formula 1.

Orgullosos de exhibir su dominio tecnológico, los ingenieros y técnicos de ARAVI no dudan en destacar la calidad de las últimas innovaciones de Renault Trucks que han superado la prueba de las carreras de camiones desde 1986.

En 2011, el piloto Lionel Montagne ganó el título de Campeón de Francia en su primer año en carreras de camiones. Renault Trucks, socio del equipo ARAVI, destaca la robustez de sus camiones y su fiabilidad. En 2018, un nuevo T-Racing 13 Litros de 1200 CV estaba en las pistas con Lionel Montagne al volante para probar las últimas tecnologías del grupo. Nacido para ganar.

Foto: Renault Trucks