Piden ayuda para localizar a un camionero desaparecido en Francia

Piden ayuda para localizar a un camionero desaparecido en Francia
ALERTA

ayuda, localizar, camionero, desaparecido, Francia,

@MikelGF.- Este pasado lunes por la tarde, la gendarmeria francesa recibió una llamada alertando de un camión matriculado en Eslovaquia que obstaculizaba el trafico en el área de servicio de Offerkerque, en la autopista A-16, en el departamento Pas de Calais, sin que nadie respondiera dentro de la cabina del vehículo.

Hasta el lugar se desplazó un pelotón de carretera del CRS, que tampoco consiguió localizar a nadie en el camión, la cabina permanecía cerrada, aunque los documentos de identidad del conductor y el teléfono móvil si se estaban en el interior. Seguidamente realizaron una búsqueda por las cercanías de la localidad de Offekerque, pero no localizaron a ningún hombre de nacionalidad eslovaca.

La policía se puso en contacto con las autoridades de Eslovaquia y con la empresa propietaria del camión, pero tampoco sabían nada sobre el paradero del conductor. Esta desaparición ha llevado a la apertura de una investigación bajo la dirección de la Fiscalia de Saint-Omer, que primero fue encargada a los gendarmes de la autopista y posteriormente a la policía judicial de Lille.

Ayer miércoles por la tarde, la policía judicial ha realizado una petición de ayuda para alertar a los posibles testigos que puedan aportar datos sobre el paradero del camionero Tomas Belak, de 26 años y de nacionalidad eslovaca. El conductor fue visto por ultima vez el domingo a primera hora de la tarde en el área de servicio de Offekerque, en la autopista A-16.

Cualquier persona que pueda aportar información que contribuya a localizar al camionero desaparecido, puede ponerse en contacto con la Dirección Interregional de la Policía Judicial de Lille en el telefono: 03-20-30-37-27.

Foto de Tomas Belak.

 

Fotos: Gendarmeria Francesa

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,