Más de 80 camiones desfilan ante la casa de un empresario con cáncer. Vídeo

Más de 80 camiones desfilan ante la casa de un empresario con cáncer. Vídeo
Imagen del desfile
Más de 80 camiones desfilan ante la casa de un empresario con cáncer. Vídeo

@MikelGF.-Este pasado sábado una mujer estadounidense Ocie Mahon Kauffman, compartió un emocionante vídeo en su pagina de Facebook, que lleva ya casi 300.000 visualizaciones, lo que le ha convertido en viral. Sucedió en la localidad de Shipshewana, condado de LaGrange, en el Estado de Indiana.

80 camiones de diferentes propietarios desfilaron ante el domicilio de Daryl Kauffmans, que desgraciadamente padece la terrible enfermedad del cáncer. Los camioneros al volante de sus vehículos de trabajo, querían mostrarle su respeto pero, por encima de todo, su apoyo en este difícil momento de su vida. Daryl es el copropietario de la empresa de autobuses D Bar D Trucking and Crossroad Tours, junto con su hermano gemelo Dale, ambos de 46 años.

El convoy, absolutamente voluntario de los 80 camiones, fue descrito así por Ocie Mahon en su perfil de Facebook: "¡¡Debes ver esto!!. Asi que esto sucedió hoy, un momento tan agridulce para todos los que estuvieron involucrados, quiero tomar un minuto y decir gracias a todos por todo el apoyo y el amor abrumador. Dios los bendiga a todos los más de 80 camiones que pasaron por casa de Darly Kauffmans el sábado 1 de febrero de 2020. Ha impactado a muchos en su vida y a Dale su hermano gemelo. Darly ha estado luchando contra el cáncer durante 4 años; la semana pasada fue internado en un centro de cuidados paliativos. Pero el se ha desplazado solo para verlo; ¡¡Es increíble ver este respeto!!.

A continuación les dejamos el vídeo a nuestros lectores que es digno de verlo hasta el final, para que opinen sobre la solidaridad de los camioneros en Estados Unidos. Algo que esperamos ver algún día en España:

[embed]https://www.facebook.com/ociek1/videos/10219499888681446/[/embed]

Foto: Archivo