Los agricultores volverán a cortar carreteras a partir de mañana

Los agricultores volverán a cortar carreteras a partir de mañana

Redacción.- Bajo el lema «Agricultores al límite», las asociaciones agrarias seguirán las movilizaciones durante esta semana. El jueves 13 de febrero le tocará el turno a Andalucía: ese día habrá una concentración en el municipio de Adamuz (Córdoba) a las 16:30 horas, donde se espera la asistencia de unos 500 tractores de los municipios aledaños. En Málaga, habrá una salida de tractores que discurrirá por la N-331, desde Llanos de Antequera, a partir de las 11:00 horas.

Según informa la CETM en un comunicado, el viernes 14 de febrero será un día especialmente activo. Los agricultores y ganaderos se concentrarán en el campo de fútbol de Lucena (Córdoba) y está previsto que alrededor de 3.000 tractores recorran 6 kilómetros de la A-45 entre Córdoba y Málaga.

El mismo día habrá una concentración en el Paseo de los Álamos en Asturias a las 12:00 horas y, en Valencia, una tractorada recorrerá el Paseo de la Alameda a partir de las 10:00 horas.

Las principales organizaciones agrarias, ASAJA, COAG y UPA seguirán las protestas por los bajos precios de los productos durante la siguiente semana:

18 de febrero: habrá un paro en Cádiz. Los agricultores se concentrarán en Villamartín. En Cáceres y Badajoz, los agricultores llevarán a cabo cortes intermitentes en 11 carreteras. En la provincia de Badajoz serán en: N-432, N-430, A-66, N-630, N-435, EX-104, A-5. En Cáceres, han solicitado la autorización para cortar la A-5, A-66, N-521 y EX-A1.

19 febrero: Los agricultores sacarán los tractores en Granada con una movilización que se desarrollará a las 11:00 horas desde la Delegación de Agricultura hasta el CC Neptuno. Por otra parte, en A Coruña habrá una concentración frente a la delegación del Gobierno.

21 de febrero: Protesta agraria en Murcia con un paro general. Se celebrará una gran manifestación de discurrirá desde el Palacio de San Esteban hasta la Delegación del Gobierno.

25 de febrero: Paro agrario en Sevilla y tractorada mediante la que se cortaran las principales autovías: AP-4, A-4, A-49 y A-42.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,