Las carreteras afectadas mañana martes en la provincia de Sevilla por la tractorada

Las carreteras afectadas mañana martes en la provincia de Sevilla por la tractorada
Imagen de tractores en una autovía
Las carreteras afectadas mañana martes en la provincia de Sevilla por la tractorada

@Samuelsoni_cg.- Los tractores de la provincia de Sevilla tomarán las carreteras mañana martes 25 de febrero para denunciar "la grave situación de falta de rentabilidad que atraviesan sus explotaciones y el hartazgo ante los ataques que están recibiendo". La convocatoria ha sido realizada por las organizaciones agrarias  Asaja, Coag, UPA y Cooperativas Agro-Alimentarias.  esperan que "miles de agricultores y ganaderos y cientos te tractores" tomen las principales vías de comunicación para trasladar su protesta.

Las principales incidencias se producirán entre las 11:00 y las 14:00 en determinados tramos de las principales arterias de entrada y salida de la capital. Según lo acordado este lunes, los principales puntos afectados serán los siguientes:

Las carreteras afectadas:

1. Autovía A-49 a la altura de la salida nº 16 (Benacazón - Sanlúcar la Mayor) en dirección Sevilla hasta la salida nº 14 (Benacazón - Umbrete). El corte se deberá realizar entre los Km 15,5 y 14,5, siempre con posterioridad a la salida 16 y antes de la salida 14.

2. Autovía A-92 a la altura del Km. 95, salida del área de servicio 'El Caserío' en Aguadulce hasta la salida 97 de la autovía en dirección Gilena junto al área de servicio 'El Marqués', dirección Málaga. El corte se deberá realizar entre los Km.92 y 94, siempre con posterioridad a la salida 92 de Aguadulce y antes de la siguiente salida del mismo pueblo.

3. Autopista AP-4 entre los Km 53 y 54, contados en dirección Cádiz. El corte deberá realizarse entre los Km. 53,5 al 54, siempre con posterioridad a la salida 53 de El Cuervo.

4. Autovía A-4 en dirección Madrid a la altura de Carmona en el Km. 507,8. El corte deberá realizarse a la altura del Km. 507.

En el Polígono Industrial El Pilero de Carmona será donde a las 10:30 de la mañana los responsables de las organizaciones agrarias convocantes atiendan a los medios de comunicación y realicen un primer avance sobre el éxito de la movilización y seguimiento en toda la provincia.

Foto: Manifestación en Málaga. Archivo