La mejor solución para obtener el título de transportista. Fotos y vídeo

La mejor solución para obtener la capacitación profesional de transportista. fotos y vídeo
Imagen de transporte en camión y furgoneta
La mejor solución para obtener el título de transportista. Fotos y vídeo

MikelGF.- Qué duda cabe que con la modificación del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, en la que para acceder a la profesión y obtener el título de transportista es necesario tener estudios de Bachiller, F.P. II o un Módulo de grado medio, un buen curso para conseguirlo es fundamental.

El número de personas que desean acceder a la profesión y que cumplen esos requisitos experimenta una reducción muy notable, algo que en grandes capitales penaliza mucho, pero que en las provincias de menor población lo convierte casi en una misión imposible, por una muy sencilla razón, es tan pequeño el número de personas que reúnen las condiciones adecuadas y quieran prepararlo para entrar en la profesión de transportista, que las autoescuelas o centros que antes ayudaban a preparar un examen ya de por sí nada fácil actualmente para tan poco volumen de alumnos no los resulta rentable.

Además dejan de ofrecer la preparación para la citada prueba en provincias como Soria, Zamora, Jaén, Ávila, Teruel y un largo etcétera, que por esta caótica ley hacen que sea muy difícil acceder a la profesión para un residente en esos territorios y que afronte sin asesoramiento ni ayuda un examen tan complejo, de hecho, si uno llama a los centros de preparación habituales, la gran mayoría lo retiraron de su oferta formativa.

Incluso en provincias mayores y ciudades de más de 100.000 habitantes como Santander, Gijón o un largo rosario de ellas, irán dando largas a sus alumnos a ver si a última hora llegan más y pueden abrir un grupo mínimamente rentable.. Lo que se traduce en negativa de última hora y alumnos sin empezar el curso, con la espada de Damocles del tiempo sobre su cabeza.

La mejor solución

A ese grave problema, se le abre una ventana como un soplo de aire fresco; de un batallador que lleva 30 años en el mundo del transporte y que ya desde estas páginas avisaba hace ahora casi un año del atropello del Gobierno a los autónomos y aspirantes a transportistas con la aprobación del nuevo ROTT del que Francisco Marín Jiménez Gutiérrez. Profesor-formador de transportes es el autor (ver en el enlace), que tuvo una gran acogida llegando a participar en su lectura y debate más de 50.000 lectores de Diario de Trasporte, en su grán mayoría autónomos.

Francisco Martín es un autónomo que lleva preparando este curso 30 años y con excelentes resultados, como se puede ver en la lista de comentarios de personas de toda España que se prepararon con él y que están en la profesión, se pueden ver en el enlace a la pagina de Facebook Esmiclase.es

¿Qué es lo que hacen en Esmiclase.es?: Pues al mal tiempo... buena cara. Acaban de lanzar una Plataforma On Line, que como bien remarcan "no son vídeo tutoriales". Son clases en directo que se pueden ver y preguntar cualquier duda, siempre en directo al profesor desde el ordenador o el teléfono móvil del alumno, sin importar donde se encuentre. Pero además a un precio muy asequible, tan solo 300 euros por el curso entero.

El propio Francisco Martin nos dice que: "Estamos tan seguros de que nuestro sistema es el mejor para autónomos o aspirantes que regalamos 2 clases totalmente gratis a prueba para que sea el propio alumno el que lo compruebe. Llevamos 30 años con clases tanto presenciales, como a distancia, cuando ya en los años 80 vendíamos el curso en cintas".

"Actualmente, -afirma con rotundidad-,  los avances tecnológicos nos permiten un nuevo sistema con ABSOLUTA CALIDAD y GARANTÍA como atestiguan los centenares de alumnos que pasaron por nuestras aulas a lo largo de todos estos años, o nuestro revolucionario libro, que es libro más vendido en Amazon de mecánica y transporte durante los 2 años que lleva en el mercado".

Podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que este libro que se compone de los conocimientos imprescindibles para aprobar el examen y reducido al 30% de lo que son los de otras editoriales, además con un orden de temas totalmente diferentes a todos, empezando por los temas más sencillos y facilitando el aprendizaje al alumno.

Para este inmejorable sistema de formación, los lectores y seguidores de Diario de Transporte, contaran con un precio y una oferta muy especial. Aquellos que estén interesados en la formación para acceder a la profesión de transportista, tendrán un DESCUENTO EXCLUSIVO de 50 euros, con lo que el coste será de tan solo 250 euros. Un detalle muy especial que Esmiclase.es ha querido tener como deferencia a la fidelidad de nuestros lectores y seguidores.

Para cumplir este requisito y contar con el descuento de 50 euros es muy sencillo, tan solo hay que seguir dos pasos: Compartir esta noticia en las redes sociales y ponerse en contacto por correo electrónico con la redacción de Diario de Transporte en: [email protected] inmediatamente en el mismo correo se enviará un código que servirá para tener derecho al descuento de 50 euros.

También se puede recibir información gratuita en el número de telefono: 660-679-269 (en las peticiones de información no se aplica el descuento).

[embed]https://www.facebook.com/Esmiclase.es/videos/394562171388918/[/embed]

Fotos interior noticia y vídeo: Esmiclase.es. Foto noticia: Archivo Diario de Transporte