IVECO recibe el premio IF DESIGN AWARD 2020 por el IVECO S-WAY

IVECO recibe el premio IF DESIGN AWARD 2020 por el IVECO S-WAY

Iveco, premio, IF DESIGN AWARD 2020, empresas,

Redacción.- IVECO ha recibido el prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2020 por el diseño del IVECO S-WAY en la categoría de Automóviles/Vehículos. Reconocido como símbolo de excelencia en el diseño, el concurso anual de premios está organizado por iF International fórum Design GmbH, una de las instituciones de diseño independiente más longevas del mundo.

El IVECO S-WAY ha sido elegido por un jurado internacional de 78 expertos independientes de las 7.298 propuestas presentadas de 56 países. Los criterios de selección fueron el grado de innovación y elaboración, fijándose en la singularidad del producto, la ejecución y la mano de obra; la funcionalidad, incluyendo la usabilidad, ergonomía, seguridad; atractivo estético y emocional, concepto espacial; responsabilidad corporativa en términos de eficiencia de la producción, la consideración de las normas ambientales y la huella de carbono, las responsabilidad y diseño universal; y posicionamiento del producto.

Thomas Hilse, Presidente de la marca IVECO, declaró: «Es un honor recibir un premio tan prestigioso. Es un importante reconocimiento de un jurado independiente y autorizado. Hemos logrado nuestro objetivo: redefinir la idea de la centralidad del cliente con un vehículo que utiliza el diseño y las últimas innovaciones en conectividad y automatización para proporcionar una solución completa que hará imparables a nuestros clientes y conductores».

El IVECO S-WAY cumple perfectamente con los criterios: su cabina está completamente rediseñada en torno al conductor y las necesidades del propietario.

El diseño de la cabina proporciona a los conductores condiciones de vida y de trabajo de primera clase mientras que se preocupa de su seguridad. Proporciona un paquete completo de características desarrolladas con un enfoque en la centralidad del conductor, la sostenibilidad y un nuevo nivel ampliado de conectividad – todo lo que los operadores logísticos necesitan para garantizar a sus flotas el máximo nivel de tiempo de actividad, eficiencia y productividad para tener éxito en el mercado ferozmente competitivo de hoy en día.

La intención del diseño de IVECO S-WAY está extremadamente enfocada en traducir las características técnicas y aerodinámicas en un cuerpo armonioso e integrado capaz de comunicar al mismo tiempo tecnología y poder, dinamismo y equilibrio, estética refinada y calidad.

Foto; Archivo Diario de Transporte

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,