Hermes UK recibe 48 tractoras IVECO de GNC para cambiar su flota de diesel a gas

Hermes UK recibe 48 tractoras IVECO de GNC para cambiar su flota de diesel a gas
Una tractora IVECO a GNC
Hermes UK recibe 48 tractoras IVECO de GNC para cambiar su flota de diesel a gas

Redacción.- Cartwright Fleet Services (CFS) está entregando un segundo pedido significativo de vehículos de gas natural a Hermes UK, y continúa apoyando el objetivo del transportista de paquetes de reducir aún más su huella de carbono.

La entrega de 48 nuevos tractoras Iveco, que funcionan con biometano, significa que Hermes ahora está reuniendo una de las flotas más grandes de vehículos de GNC en el Reino Unido. Al llegar a tiempo para el pico estacional, reemplazarán las unidades diésel en las rutas troncales.

El pedido llega después de una prueba exitosa de 30 tractores de GNC que CFS suministró a Hermes el año pasado como parte de un pedido más grande para 244 camionetas de reparto especializadas y 70 tractoras contratados con mantenimiento continuo durante cinco años. Durante la prueba, Hermes logró ahorros significativos en los costos de funcionamiento de los vehículos a GNC en comparación con un equivalente diesel más convencional. La huella de carbono se redujo y las emisiones de la puerta trasera, incluido el NOx, que se han reducido en 200.000 kpa.

"Nos enorgullece apoyar a Hermes para que su flota de camiones sea más respetuosa con el medio ambiente mediante el suministro de tractoras que funcionan con combustibles alternativos que reducen significativamente las emisiones de la flota", dijo Lawrence Todd, Director de CFS. “El hecho de que Hermes haya regresado a Cartwright Fleet Services para obtener vehículos de GNC adicionales es un testimonio de la calidad de nuestro servicio. Estamos encantados de trabajar con una empresa con visión de futuro como Hermes ".

Mervyn McIntyre, Gerente Nacional de Flotas de Hermes Parcelnet, también comentó: "Estamos orgullosos de tener Cartwrights como uno de nuestros proveedores de flotas y esperamos trabajar con ellos en los próximos años".

CFS es parte del Grupo Cartwright, el reconocido fabricante de carrocerías y remolques de vehículos comerciales. Con sede en la sede de Cartwright en Altrincham, CFS puede suministrar una amplia gama de vehículos, desde furgonetas de 3,5 toneladas hasta tractoras de 44 toneladas a través de sus concesionarios IVECO e ISUZU.

Foto: Cartwright Fleet Services (CFS)