Goodyear presenta la gestión de neumáticos que mejora su eficiencia en camiones

Goodyear presenta la gestión de neumáticos que mejora su eficiencia en camiones
Control de neumáticos Goodyear
Goodyear presenta la gestión de neumáticos que mejora su eficiencia en camiones

Redacción.- Para mejorar aún más la solución total Goodyear de productos confiables y una red de servicio de primer nivel a nivel nacional, The Goodyear Tire & Rubber Company ha introducido la gestión completa de neumáticos para flotas comerciales.

Al combinar la mejor supervisión de neumáticos, información y capacidades de servicio de Goodyear, Goodyear Tire Management ofrece una solución completa personalizada para las necesidades de una flota. El conjunto de productos y servicios permite a las empresas centrarse en la gestión de su flota y las operaciones comerciales, mientras que Goodyear supervisa sus neumáticos y proporciona información útil y perspicaz para activar el servicio de neumáticos donde sea necesario.

“Las empresas dependen mucho de sus inversiones en neumáticos. Su capacidad de entregar bienes y servicios para sus clientes depende de una movilidad confiable ", dijo Johnny McIntosh, director de soluciones integradas y gestión de neumáticos de Goodyear. “Los neumáticos mal administrados pueden afectar la vida útil general de los neumáticos, la eficiencia del combustible y el tiempo de actividad del vehículo. Es por eso que hemos introducido Tire Management y seguimos comprometidos a ayudar a las flotas a lograr eficiencias operativas y financieras ".

Goodyear Tire Management se centra actualmente en cuatro productos principales:

Neumático Goodyear Optime. Este conjunto de herramientas de inspección digital ayuda a las flotas a detectar de manera rápida y precisa los datos críticos del neumático, como la presión del neumático, la profundidad del dibujo y las condiciones de desgaste del neumático. Con alertas en tiempo real y resultados de inspección detallados, Goodyear Tire Optix ayuda a las flotas a optimizar su rendimiento a largo plazo.

Goodyear CheckPoint. El dispositivo lector de paso proporciona inspecciones automáticas de la presión de los neumáticos y la profundidad de la banda de rodadura. Ubicado en la entrada de un patio de la flota, este dispositivo en tierra escanea los camiones que pasan y activa alertas para el mantenimiento de la flota si hay alguna preocupación inmediata sobre los neumáticos que requiera atención. Esta solución permite inspeccionar eficientemente un gran número de vehículos y ofrece una instantánea actualizada con frecuencia del estado de los neumáticos.

Goodyear TPMS Plus. Este sistema de monitoreo activo en el vehículo evalúa las condiciones de los neumáticos en tiempo real utilizando los algoritmos únicos y específicos de la flota de Goodyear. TPMS Plus ayuda a las flotas a identificar problemas críticos, como fugas de aire de los neumáticos y altas temperaturas, al tiempo que proporciona análisis predictivos del mantenimiento de los neumáticos para ayudar a reducir las averías relacionadas con los neumáticos en el camino.

Goodyear TireReady. Goodyear TireReady, una solución integral de gestión de neumáticos, es un programa de suscripción de neumáticos diseñado a medida para satisfacer las necesidades específicas de una flota individual. Goodyear y su red de distribuidores administrarán y optimizarán el ciclo de vida completo de un neumático, desde nuevas opciones de neumáticos hasta recauchutados, monitoreo, servicio, análisis y más. Esta solución integral permite a las flotas concentrarse en su negocio principal mientras Goodyear se encarga de los neumáticos.

"Goodyear Tire Management ayuda a las flotas a comprender completamente los costos y el rendimiento de los neumáticos", dijo McIntosh. "Las flotas que han pilotado Goodyear Tire Management han reducido el gasto en servicios de emergencia, aumentado la vida útil de los neumáticos y mejorado la capacidad de recauchutado.

Con un enfoque continuo en proporcionar a las flotas comerciales soluciones innovadoras y efectivas que les permitan ganar eficiencia en sus programas de monitoreo de neumáticos, Goodyear se enorgullece en presentar el programa Complete Tire Management.

Foto: Goodyear