Fallece un camionero al volcar su vehículo en la A-4

Fallece un camionero al volcar su vehículo en la A-4
Indicación del lugar del accidente
Fallece un camionero al volcar su vehículo en la A-4

@Luna_cb.- Un camionero ha fallecido esta madrugada tras el vuelco y posterior incendio de su vehículo en la A-4 a su paso por la localidad sevillana de Écija.

Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo sobre las 01:50 horas. En ese momento, varios testigos llamaron al 112 para indicar que un camión había volcado en el kilómetro 449 de la citada vía, la cabina estaba ardiendo y el conductor del vehículo podría estar atrapado. La sala coordinadora activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a Mantenimiento de la calzada.

Los servicios sanitarios confirmaron que el conductor del camión había perdido la vida en este accidente. La Guardia Civil tuvo que cortar la circulación durante un tiempo en sentido Madrid estableciendo desvíos alternativos por la A-453 (hacia Palma del Río) y por la A-431 (hacia Córdoba). ¡¡Descanse en paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!!

(Foto: DGT)