Detenido un camionero que huyó después de colisionar con una furgoneta. Vídeo

Detenido un camionero que huyó después de colisionar con una furgoneta. Vídeo

detenido, camionero, huyó, colisionar, furgoneta, vídeo,

@Luna_cb.- Un camionero de 22 años ha sido detenido por la policía de los Países Bajos después de colisionar con una furgoneta y darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas de ayer en la N-69 cerca de la localidad de Valkenswaard, a pocos kilómetros de la frontera con Bélgica.

Aunque aún no se conocen las causas del accidente, un testigo afirmó ver como el camión invadía el arcén y se volvía a incorporar a la vía, momento en el que colisionó con una furgoneta que se salió de la carretera.

El camionero, de la localidad de Dordrecht en Países Bajos, no se detuvo y continuó viaje dirección Bélgica, siendo detenido poco después por los agentes de policía. El conductor de la furgoneta resulto herido, siendo atendido en el lugar por el personal de emergencias.

 

(Foto: vídeo Omroep Brabant)

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,