¿Cuándo se va a terminar la impunidad de los ladrones de palets? Vídeo

¿Cuándo se va a terminar la impunidad de los ladrones de palets? Vídeo
Imagen del vídeo
¿Cuándo se va a terminar la impunidad de los ladrones de palets? Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Las imagenes del vídeo que les mostramos a continuación, son tan solo una pequeña muestra de la total impunidad con la que los ladrones de palets siguen actuando. Grabado ayer a las 11:30 horas de la mañana, por David Diaz en las cercanías del Makro en Getafe.

Pero dá exactamente que sea por la mañana, que por la tarde o por la noche. En este caso el compañero David Diaz actuó valientemente al enfrentarse a los ladrones y pedirles que dejaran de robar los palets del camión que estaba aparcado. Seguramente el camionero no estaba en esos momentos en la cabina.

Es indignante que desde hace demasiados años, este tipo de ladrones continué actuando impunemente, que incluso los cuerpos policiales les tengan identificados, que se hayan producido en el pasado hasta muertes de camioneros por enfrentarse a estos delincuentes. Nada pardee importar a las autoridades competentes para que terminen de una maldita vez con esta clase de robos. Pero no solo con los que roban los palets de los camiones, principalmente contra las empresas que los compran. Porque si nadie les comprara los palets, si no tuviera un valor determinado, nadie los robaría.

Por supuesto, a los ladrones poco o nada les hacen las leyes, y la "justicia", ya que robar valor de menos de 400 euros se considera una "falta leve", no un delito. Como si el delito de robo tuviera categorías "profesionales", en lugar de penalizarse duramente el delito. Además estos asaltos a los palets de los camioneros, causan muchos disgustos a los profesionales del volante, que en muchos casos, ademas, la propia empresa les hace responsables de los robos, como si no tuviera derecho a descansar o a alejarse del camión para cualquier actividad, ya sea personal o administrativa. De los seguros para estos casos, tres cuartos de lo mismo. En fin, sencillamente ¡¡Indignante y vergonzoso!!, por no emplear palabras más fuertes.

[embed]https://www.facebook.com/david.diaz.ddn/videos/10219713995418423/[/embed]

Foto: vídeo de: David Diaz en Jóvenes del Camión