CLEANCOR Energy Solutions LLC, creará corredor para distribuir gas natural EE. UU.

CLEANCOR Energy Solutions LLC, creará corredor para distribuir gas natural EE. UU.
Imagen de un camión de Cleanor
CLEANCOR Energy Solutions LLC, creará corredor para distribuir gas natural EE. UU.

Redacción.- CLEANCOR Energy Solutions LLC, una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de SEACOR Holdings Inc. y un proveedor líder de combustibles alternativos para flotas de camiones, anunció que una subsidiaria completó la adquisición de una estación de GNL y GNC ubicada en 670 Garnet Avenue en Palm Springs, California.

La estación da servicio a flotas de camiones de arrastre por carretera, compañías de transporte de desechos y otras flotas comerciales que transitan por el corredor de carga de la Interestatal 10. Ha estado aumentando sus volúmenes de suministro de combustible de GNL y GNC a una gama de flotas de camiones, incluidos los clientes de CLEANCOR que prestan servicios de carga al Puerto de Long Beach y el Puerto de Los Ángeles, así como a otros lugares en Arizona y el sur de California.

“La estación de Palm Springs es una adición emocionante a nuestra cartera, ya que sirve como un punto crítico de reabastecimiento de combustible para los clientes existentes que transitan por el corredor I-10. Su ubicación estratégica en California, líder en iniciativas de combustible limpio, también ofrece oportunidades de crecimiento únicas a medida que se incentiva a más flotas de camiones por carretera a cambiar a alternativas de combustible menos costosas y limpias ”. dijo Jeff Woods, CEO de CLEANCOR. "Estamos preparados para apoyar a las flotas en esta transición y adaptar el diseño y la operación de las instalaciones de abastecimiento de combustible públicas y privadas para nuestros clientes en América del Norte".

La instalación, que se denominará "Combustibles de LIMPIEZA", tiene la capacidad de ampliar el número de flotas que repostan en la estación. Además de GNL y GNC, CLEANCOR ofrecerá biometano en esta estación sin costo adicional para los clientes.

Foto: SEACOR