Volvo FH con I-Save nombrado Camión del Año en España 2020. Fotos

Volvo FH con I-Save nombrado Camión del Año en España 2020. Fotos

Volvo e-Isave, premio, camión, España,

Redacción.- El jurado, formado por más de un centenar de directivos de operadores de transporte y especialistas del sector, ha designado como Camión del Año 2020 al Volvo FH con I-Save de Volvo Trucks.

Los profesionales han valorado muy positivamente todas sus características, gracias a su capacidad de ahorro de combustible, así como el sistema de predicción de ruta I-See entre otras prestaciones, las cuales lo han convertido en el camión definitivo para largas distancias.

Este premio, organizado por Transporte 3 cada año a nivel nacional, es uno de los galardones más reconocidos dentro del sector del transporte, ya que en él son nominados todos los vehículos industriales que se han presentado o han incorporado alguna novedad a lo largo de ese año. “Me siento muy contento por la acogida que este producto ha tenido en el mercado y agradecido por este premio, que es un fiel reflejo de la confianza que han depositado en nosotros muchos clientes al incorporar camiones Volvo FH con I-Save a sus flotas».

Constantemente trabajamos en la puesta en marcha de nuevas soluciones que permitan a nuestros clientes optimizar y dar mayor rentabilidad a sus negocios, ya que a través del ahorro de combustible también se logran reducir las emisiones CO2 de sus flotas convirtiéndolas en empresas más sostenibles. Por este motivo, nos propusimos encontrar la mejor solución para facilitar el ahorro y productividad a las empresas, y así es como ha nacido este producto” expresa Giovanni Bruno, CEO de Volvo Trucks España, que recibió el premio de manos de Ovidio de La Roza, Presidente de la CETM.

El Volvo FH con I-Save que comenzó a comercializarse en marzo de 2019, ha sido valorado favorablemente por el jurado por la productividad y comodidad de su conducción Este modelo permite conducir a revoluciones más bajas y marchas más altas durante más tiempo, lo que contribuye a una conducción más suave y silenciosa que favorece el confort del conductor. Además, con su motor D13TC y el sistema de predicción de la ruta I-See, el Volvo FH con I-Save consigue reducir hasta un 7% el consumo de combustible.

Es la tercera vez que Volvo FH recibe este galardón por parte del jurado que participa en el premio organizado por la revista Transporte 3. Fue en 1993 con el lanzamiento del icónico Volvo FH 12 cuando se sentaron las bases del éxito de la serie FH, con el que la marca se coronaba por primera vez con el premio de Camión del Año 1994. De nuevo, en 2013 tras la renovación del Volvo FH, empresarios y especialistas del sector volvían a votar al Volvo FH como el mejor camión del año.

Ahora es el Volvo FH con I-Save el modelo que sigue haciendo honor a los más de 25 años de historia de esta gama, llevando el rendimiento y la productividad de las empresas al siguiente nivel. Por todo ello, el Camión del Año 2020 ya cuenta con numerosos clientes de Volvo Trucks que han incluido varias unidades de este modelo en sus flotas y están experimentando un significativo aumento de la rentabilidad y la eficiencia de sus operaciones.

Fotos: Volvo Trucks España

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas