Un camionero español localizado muerto en la cabina

Dos detenidos por robar armados a camioneros mientras descansaban
Imagen de un gendarme
Un camionero español localizado muerto en la cabina

@Luna_cb.- Agentes de la gendarmeria francesa de la localidad de Alès, han localizado esta madrugada el cuerpo sin vida de un camionero español en el interior de la cabina, despues de recibir una llamada de alerta de su empresa.

Fue la empresa propietaria del camión (de la que no ha trascendido el nombre) la que alarmada porque el caminero no respondía a las llamadas de telefono, dió avisó a los agentes de la gendarmeria de Alés, aportando la geolocalización del camión, gracias a este sistema integrado en el vehículo, que se encontraba en la Avenida Maréchal Juin, cerca de la carretera de circunvalación en la carretera de Bagnols a Alés.

Al llegar al lugar en el que estaba estacionado el camión, los agentes se encontraron con las cortinas de la cabina corridas, al no responder a los golpes en la cabina decidieron romper uno de los cristales de la puerta para abrir. Desgraciadamente se encontraron el cuerpo sin vida del camionero.

Las primeras informaciones apuntan a que no había rastros sospechosos de violencia ni en el cuerpo ni en la cabina. Pero se esta llevando a cabo una investigación para determinar las causas del fallecimiento del conductor, por lo que la Fiscalia de Alès ha ordenado que se realice una autopsia al cuerpo. ¡¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!!!. ¡¡Ráfagasl a Cielo!!.

Foto: Archivo Diario de Transporte