Un camión se queda colgado en la cuesta del Seminario de Orihuela. Vídeo

Un camión se queda colgado en la cuesta del Seminario de Orihuela. Vídeo
Imagen del camión accidentado
Un camión se queda colgado en la cuesta del Seminario de Orihuela. Vídeo

Redacción.- Increíble imagen la que ha dejado un camión que ha quedado colgado en la cuesta de la subida del Seminario de Orihuela. Esta mañana, el conductor de un camión ha estacionado el vehículo en este lugar mientras bajaba del mismo para realizar una pregunta.

Por causas que se desconocen, el camión se ha precipitado por la cuesta y ha quedado suspendida. Afortunadamente, solo ha habido que lamentar daños materiales en el vallado del lugar.

El camión, cargado de materiales de construcción, se ha despeñado, al parecer, por un fallo del freno de mano. Según ha explicado en el lugar del accidente, un portavoz de la empresa propietaria del camión -Materiales de Construcción Los Ruices- el chófer había bajado del vehículo, junto a la puerta del colegio en la calle Subida a San Miguel, para pedirle al conductor de un coche que lo apartara para poder pasar.

En ese momento el camión se ha despeñado marcha atrás cuesta abajo unos metros chocando con la barandilla, que se ha llevado por delante, cayendo desde una altura de unos seis metros. La cabina del camión ha quedado suspendida en la calle Subida al Seminario, mientras que la parte trasera ha impactado contra una cochera, donde ha caído parte de la carga que llevaba -ladrillos y piedras.

Vídeo de Toni Lindón

Foto: Vídeo Policía Local de Orihuela