Un camión se despeña en Abadín tras una colisión. Vídeo

Un camión se despeña en Abadín tras una colisión. Vídeo

camión, despeña, accidente, A-8

Redacción.- La A-8 ha vivido en la mañana de este miércoles un espectacular accidente en el punto kilométrico 554,100, en el término municipal de Abadín, cuando dos camiones colisionaron en el momento en el que uno de ellos rebasaba al otro, que se encontraba detenido en la vía por una avería.

El choque produjo el despeñamiento del camión que se encontraba en movimiento, perteneciente a una conocida láctea asentada en Vilalba. Así, tanto la cabina como la carga del vehículo se precipitaron desde un puente, dando a parar a la vía de servicio que pasa por debajo de la autovía.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del camión despeñado tan solo ha sufrido heridas leves y ha sido trasladado al Hospital Ollos Grandes de Lugo. Del suceso se ha hecho eco en su edición de hoy el diario El Progreso  que también ha publicado un vídeo sobre el accidente.

 

Foto: El Progreso

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,