Un accidente de dos camiones en el kilómetro 38 de la A2 causa retenciones

Un accidente de dos camiones en el kilómetro 38 de la A2 causa retenciones
Imagen del accidente
Un accidente de dos camiones en el kilómetro 38 de la A2 causa retenciones

Redacción.- Desde la DGT informan de un accidente en la autovía A2 en el punto kilométrico 38 a la altura de la última salida de la Dehesa en dirección Guadalajara, que está provocado importantes retenciones de hasta cinco kilómetros.

Las primeras informaciones apuntan a que se ha producido un choque por alcance entre dos camiones de mercancías y frigorífico, este último ha volcado sobre la vía invadiendo prácticamente los tres carriles de la misma.

Los operarios de la DGT han llegado a cortar todos los carriles excepto la vía de servicio y el arcén izquierdo de la carretera permitir el paso de vehículos. La DGT informaba en su cuenta de twitter de una gran retención (Nivel ROJO, la más alta sin llegar a cortar la vía) que está afectando únicamente a la dirección del siniestro sin producirse en ‘efecto mirón’ en los carriles contrarios.

Así mismo el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha hablado de un herido. Se trataría de uno de los conductores de los camiones siniestrados que ha necesitado de ser evacuado por los servicios del SUMMA 112, aunque con pronóstico leve.

Ha sido necesaria una dotación de bomberos para sacar a uno de los conductores del camión, así como efectivos de la Guardia Civil, los citados servicios de emergencias, así como operarios de conservación de carreteras.

Foto: Cámara de la DGT