Transportes GYM Monclova amplía su flota con unidades Kenworth a GNV

Transportes GYM Monclova amplía su flota con unidades Kenworth a GNV

Kenworth, empresa, mexicana, flota, GNV,

Redacción.- La empresa mexicana Transportes GYM Monclova, especialista en el transporte de acero en la que es líder, ha comenzado este año 2020 con una flota de camiones ampliada, ya que adquirió recientemente, a través de Kenworth del Bajío y con el soporte de PacLease Mexicana, cinco nuevas unidades modelo T880 2020 propulsadas por gas natural

Kenworth del Bajío, concesionaria de Kenworth Mexicana (miembro del Grupo BACE), le entregó los nuevos camiones, equipados con motores Cummins ISX12N y la última tecnología de GNV, a Transportes GYM Monclova a comienzos de enero.

Esta operación fue realizada mediante el soporte de PacLease Mexicana, arrendadora de Kenworth, especializada en ofrecer a los clientes una solución para poder ampliar sus negocios y flotas sin descapitalizarse.

Fundada en 1985, Transportes GYM Monclova mantiene una constante labor en la industria del acero, posicionándose como un proveedor seguro, confiable y acrecentando significativamente su flota de camiones.

Transportes GYM Monclova y Kenworth juegan un papel importante como colaboradores mutuos. “Con estas nuevas unidades, la compañía transportista confía en incrementar la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones, así como ofrecer un manejo más confortable para sus operadores”, afirmó Alfredo Martos, Presidente del Consejo del Grupo BACE.

Es un momento sumamente positivo para el gas natural y la transición hacia un transporte mexicano más sostenible. En este escenario alentador para la movilidad del país, tendrá lugar AltFuels México 2020, del 27 al 30 de abril de 2020 en el World Trade Center de la Ciudad de México. El evento estará conformado por conferencias y exposición de primer nivel a cargo de expertos y empresas nacionales e internacionales que compartirán sus experiencias y conocimientos con los visitantes y exhibirán lo último en tecnologías de energías limpias.

Kenworth Mexicana es subsidiaria de PACCAR Inc. Con Sede en Seattle, Washington en Estados Unidos de América

Foto: Kenworth Mexicana

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , , ,