Sorprendidos cuando robaban la mercancía de un camión en la AP-7

Sorprendidos cuando robaban la mercancía de un camión en la AP-7

sorprendidos, robaban, mercancía, camión, AP-7,

Redacción.- Los Mossos d’Escuadra ha abierto una investigación para intentar localizar a unos ladrones que fueron sorprendidos cuando intentaban robar la carga de un camión que se encontraba estacionado en el área de descanso de la AP-7 de Bellaterra, en la provincia de Barcelona.

Según informa Diario de Sabadell, los hechos ocurrieron esta madrugada sobre las 03:50 horas. Una patrulla de los Mossos observaron que había un camión en la citada área de descanso con las puertas del semirremolque abiertas y una furgoneta se encontraba a su lado.

Cuando los agentes se acercaron, observaron que en la furgoneta no había nadie y que parte de la carga del camión, ropa infantil procedente de Francia, se encontraba en su interior. Despertaron al conductor del camión, de nacionalidad portuguesa, y que no se había percatado que le habían intentado robar la mercancía.

Los Mossos d’Escuadra han abierto una investigación para localizar a los ladrones, que habrían huido del lugar en otro vehículo al percatarse de la presencia de los agentes.

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,