Singapore Airlines participa en Fitur por primera vez

Singapore Airlines participa en Fitur por primera vez
Un avión de Singapore Airlines
Singapore Airlines participa en Fitur por primera vez

Redacción.- Singapore Airlines (SIA) participa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), juntamente con Changi Airport y Singapore Tourism Board, para presentar su prestigiosa oferta de productos y servicios, así como el destino Singapur.

Del 22 al 26 de enero, la aerolínea, que opera una de las flotas de aviones más nuevas del mundo a destinos repartidos por todos los continentes, da a conocer su nuevo programa Singapore Stopover Holiday, que permite al pasajero añadir una escala de ensueño en Singapur a cualquier viaje desde Barcelona a la amplia variedad de países del Sudeste Asiático que se incluyen en la red de vuelos de la aerolínea.

Asimismo, los asistentes a Fitur también descubrirán todo lo que ofrece el nuevo Jewel Changi Airport, un enorme parque de ocio ubicado en el considerado mejor aeropuerto del mundo donde se alojan un hotel, un jardín de cinco plantas, un laberinto y una cascada de 40 metros.

Para celebrar su debut en la feria, Singapore Airlines sorteará alojamiento para una noche en la ciudad de Singapur durante una escala entre vuelos de conexión. El estreno de la aerolínea coincide con el 40 aniversario de Fitur, la feria de turismo más prestigiosa de España y una de las principales ferias a nivel internacional. Mediante su participación en Fitur, Singapore Airlines busca establecer nuevas conexiones para continuar afianzándose en el mercado turístico español y europeo.

En este sentido, la aerolínea acaba de anunciar un paso más en su apuesta por Europa con la incorporación de Bruselas a su red de conexiones a partir de octubre de 2020 para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje más fluida. Esta nueva ruta con la capital belga, un importante centro económico político en Europa, representa el compromiso de la aerolínea con la expansión constante del alcance de su red de conexiones.

Como ya se había anunciado, Singapore Airlines firmó este verano un acuerdo con Vueling para integrar los vuelos regionales de la compañía española en rutas de largo recorrido operadas por la aerolínea asiática. Ciudades de la Península, Canarias y Baleares se convierten así en punto de partida para viajes de Singapore Airlines a países de todo el mundo.

Foto: Singapore Airlines