Prisión preventiva para el camionero que causó un accidente en el que murieron dos mujeres

Prisión preventiva para el camionero que causó un accidente en el que murieron dos mujeres
Imagen del accidente
Prisión preventiva para el camionero que causó un accidente en el que murieron dos mujeres

MikelGF.- El conductor del camión que presuntamente causó el accidente automovilístico, en el que murieron dos mujeres (una de ellas embarazada) la noche del pasado lunes en la autopista A6 en el distrito de Strassen de Luxemburgo esta detenido en arresto preventivo.

En el choque de la cadena, que involucró a tres camiones y dos automóviles, murió una mujer portuguesa de 33 años y otra mujer montenegrina, también de 30 años, que estaba embarazada de seis meses.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue presentado el lunes por la noche ante un juez de instrucción penal que le ordenó la prisión preventiva. El sospechoso que causó el accidente, al conducir un camión registrado en Bélgica, también resultó herido tras el accidente de la cadena.

En la hora de más trafico de la A6, el vehículo pesado no pudo evitar la congestión del tráfico y finalmente chocó con los otros vehículos que estaban adelante. El resultado fue trágico: las muertes confirmadas por la policía son dos mujeres, una de las cuales estaría embarazada de seis meses.

Una de las víctimas mortales es una mujer portuguesa, Ana F., de 33 años, nacida en Marco de Canaveses . Estaba al volante de uno de los coches. Había estado en Luxemburgo desde 2019 y trabajaba en el área financiera. Estaba casada y no tenía hijos. La segunda víctima mortal es una mujer montenegrina, también en sus 30 años que estaba embarazada de seis meses , dijeron fuentes cercanas a la víctima. La mujer, que vivía en la comuna de Differdange, todavía tiene dos hijos menores.

Sin embargo, las identidades de las dos muertes anunciadas por la policía, así como la posible tercera muerte (de un bebé embarazado), no han sido reveladas ni confirmadas por la policía, quienes están excusadas en el secreto de la justicia. Se abrió una investigación sobre el caso y se ordenó una autopsia a las víctimas para confirmar su identidad y tratar de averiguar más sobre las circunstancias de este fatal accidente.

Foto: Policía de Luxemburgo