Paralizados en el Reino Unido dos camiones matriculados en Portugal. Fotos

Paralizados en el Reino Unido dos camiones matriculados en Portugal. Fotos
Imagen de uno de los camiones
Paralizados en el Reino Unido dos camiones matriculados en Portugal. Fotos

@MikelGF.- El Grupo de la Policía Northwest Motorway del Reino Unido, ha emitido un comunicado de prensa en el que proporciona información sobre un servicio policial realizado en las carreteras, en el que se informa de la paralización de dos camiones con matricula portuguesa a los que se les ha impuesto una fianza de 22.000 libras (26.089,33 euros). 

La nota policial de NV Police, difunde la informacion para que los empresarios y jefes de tráfico de las empresas entiendan que, en toda Europa se están realizando controles contra la impunidad, para que entiendan que no compensa posponer el pago de las multas por las violaciones de las leyes. Con el que avisan a las empresas que tengan deudas pendientes en el Reino Unido.

En este caso concreto, los dos camiones con la misma rotulación exterior, pertenecen a dos empresas que facturan por separado y que tienen sus domicilio fiscal en dos países diferentes (España y Portugal). Por lo que la Policía de Fronteras del Reino Unido descubrió que tiene multas pendientes de pago por un importe de 22.000 libras (26.089,33 euros).

En las imagenes difundidas por NV Police, omiten proteger la identificación de la empresa, supuestamente infractora, hasta que se agoten todos los derechos de impugnación y recursos que tiene la empresa a su disposición, ya sean subcontratadas o trabajen para el empresa de transporte de la que exhiben los logotipos. El medio portugués REVISTA CAMIÃO ha sido el primero en hacerse eco de la noticia hace 5 horas.

La NV Police:

El Grupo de Policía Northwest Motorway proporciona un servicio de policía en las carreteras en las áreas de la policía de Cheshire, Lancashire, Merseyside y Greater Manchester. Fue creado en junio de 2008 en colaboración con la Highways Agency.

Fotos: NV Police