PANTOJA Grupo Logístico adquiere la empresa CISTERNAS AMARILLO S.L.

PANTOJA Grupo Logístico adquiere la empresa CISTERNAS AMARILLO S.L.
Foto Grupo Pantoja
PANTOJA Grupo Logístico adquiere la empresa CISTERNAS AMARILLO S.L.

Redacción.- Esta adquisición se enmarca dentro del objetivo estratégico de PANTOJA Grupo Logístico de crecimiento mediante la ampliación a otras especialidades del sector transporte, y seguir liderando así las diferentes especialidades del sector.

Con la incorporación de CISTERNAS AMARILLO S.L. entra en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado al mantener su actual staff y denominación. Lo que aporta un resultado positivo e imparable gracias a los más de 70 años de experiencia de PANTOJA Grupo Logístico y la trayectoria de Cisternas Amarillo durante más de 50 años, cuando se denominaba Transportes Amarillo, en el transporte de pulverulentos alimenticios.

Por otro lado, los tradicionales servicios de PANTOJA Grupo Logístico seguirán funcionando de la misma manera que ha venido haciéndolo hasta ahora.

Desde la División de Transporte, se continuará con el transporte Nacional e Internacional, bien para cargas completas o fraccionadas, disponible para todo tipo de mercancías dentro y fuera del país, con cobertura europea. Su colaboración con Palletways les permite agrupar la carga mediante palés para optimizar lo máximo posible el espacio del remolque, y dar así, un servicio más eficiente. Tal como publica el grupo en su Blog.

Por otro lado, dentro de esta misma división, ya dispone de PANTOJA Frío, un servicio de transporte a temperatura controlada que permite transportar mercancías a temperaturas óptimas para mantener sus propiedades. PANTOJA Grupo Logístico dispone también de transporte de carburantes, los cuales no podrían llevarse a cabo sin una preparación constante de su equipo y siguiendo las normas de seguridad establecidas.

Por último, el Grupo Logístico dispone de un área de logística integral, PANTOJA Home Service, encargado de proporcionar soluciones de almacenamiento y transporte y montaje de mercancías para aquellas empresas que lo soliciten.

Con la incorporación de CISTERNAS AMARILLO se amplía así sus principales líneas de actividad y su posición de referencia en España. Como siempre, PANTOJA Grupo Logístico garantiza la calidad de sus servicios de almacenaje y transporte de mercancías además de la eficiencia en el proceso de carga y descarga, procurando en sus clientes la certeza de que el servicio ofrecido tiene la máxima calidad.

Foto: Grupo PANTOJA