Huye el conductor de un camión que se queda atascado debajo de un puente

Imagen del camión atascado en un puente de Hamburgo
Imagen del camión atascado en un puente de Hamburgo
Huye el conductor de un camión que se queda atascado debajo de un puente

@Luna_cb.- Un camión, que transportaba tres cabezas tractoras viejas, se quedó atascado en el puente S-Bahn de la ciudad alemana de Hamburgo y su conductor huyó del lugar.

Según informó la policía alemana, los hechos ocurrieron poco después de las 7 de la tarde del pasado miércoles, 29 de enero. El camión había colisionado con el puente debido a la altura del mismo y se había quedado atascado. Cuando los agentes se acercaron al lugar descubrieron que el conductor no estaba.

Durante la inspección del camión detectaron que las placas de matrícula eran incorrectas, que la carga estaba mal asegurada, además de varias irregularidades con el seguro del vehículo. Se inicia la búsqueda del conductor, de 63 años, que es localizado y detenido en la calle Grüner Deich de Hamburgo.

La empresa Schröder, fue la encargada de retirar la cabeza tractora y remolque del lugar, que se realiza por separado. La carga se volvió a atascar de nuevo debajo de un puente ferroviario cuando el remolque era transportado y se hizo necesario la intervención de una empresa especializada para retirar la cabeza tractora que pegaba con el puente y poder pasar por debajo del mismo.

La policía inició una investigación para identificar al propietario del camión, porqué huyó el conductor y proceder a las correspondientes sanciones por todas las irregularidades detectadas durante la misma.

(Fotos: Blaulicht-News)