Finge estar durmiendo mientras roba combustible de un camión. Vídeo

Finge estar durmiendo mientras roba combustible de un camión. Vídeo
Imagen de la batería utilizada para extraer el combustible
Finge estar durmiendo mientras roba combustible de un camión. Vídeo

@Luna_cb.- La Policía Local de Torrent ha detenido a un hombre que estaba robando el combustible de un camión mientras fingía estar durmiendo en el asiento de una furgoneta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, 18 de enero, en un descampado del polígono industrial Mas del Jutge en la citada localidad valenciana. Los agentes, que se encontraban patrullando en la zona, sospecharon al ver una furgoneta estacionada junto a un camión y una persona en el interior de la misma como si estuviera durmiendo.

El ocupante de la misma, al ser preguntado, dijo que se encontraba descansando en el lugar porque no tenía donde pasar la noche, pero los agentes descubrieron una manguera que salía de un agujero de la parte baja de la furgoneta y que estaba conectada directamente con el depósito de combustible del camión estacionado a su lado.

En la parte de atrás de la furgoneta descubrieron tres garrafas de 50 litros cada una, una de las cuales ya había comenzado a llenar de combustible. Conectado a una batería tenía un succionador que podía controlar con un mando desde el asiento y así ir extrayendo el combustible sin tener que bajar y no levantar sospechas de su acto delictivo.

El hombre, de unos 50 años y nacionalidad italiana, fue detenido y se investiga si pudiera estar implicado en otros robos de combustible de camiones.

[embed]https://www.facebook.com/sindicatopoliciasybomberos/videos/175511800322285/[/embed]

(Foto: vídeo SPPLB)