Encontrado muerto un camionero en la cabina en Francia

Encontrado muerto un camionero en la cabina en Francia
Imagen del área de servicio
Encontrado muerto un camionero en la cabina en Francia

@MikelGF.- Un camionero de 53 años fue localizado muerto en la cabina esta madrugada en torno a las 04:30 horas en el área de descanso de la autopista A-4, cerca de la localidad francesa de Brumath.

Fue una patrulla de gendarmes los que localizaron el cuerpo del camionero fallecido, ante la alerta recibida por parte del empresario, que se alarmó porque el conductor no respondía a sus llamadas desde el pasado jueves.

Hasta el lugar se desplazo un medico del Servicio Móvil de Emergencia y Reanimación (SMUR), que tan solo pudo certificar la muerte del camionero de 53 años. El camión en cuya cabina apareció el cuerpo del conductor se encontraba estacionado en el área de descanso cercano a la localidad de Brumath en la autopista A-4 en dirección París-Estrasburgo.

Ahora la gendarmería iniciará una investigación para intentar esclarecer las causas del fallecimiento del camionero, por lo que se realizara una autopsia al cuerpo. De momento se desconocen las causas de la muerte. ¡¡Descanse en Paz el compañero!!, ¡¡Ráfagas al Cielo!!.

Foto: Area de servicio de Brumath