El vuelco de un camión corta la N-4 en Vila Boim, Portugal. Vídeo

El vuelco de un camión corta la N-4 en Vila Boim, Portugal. Vídeo
Imagen del accidente
El vuelco de un camión corta la N-4 en Vila Boim, Portugal. Vídeo

@Luna_cb.- El vuelco de un trailer cargado de corcho a primera hora de esta mañana, como consecuencia del viento en la carretera nacional 4, cerca de la localidad portuguesa de Vila Boim, ha provocado cortes de trafico. Dejando herido leve al conductor del camión, un hombre de 61 años.

Afortunadamente la intervención del Departamento de Bomberos de la localidad de Elvas, junto con los servicios de asistencia sanitaria, trasladaron la hombre la Hospital de Santa Luzia, mientras otra de las dotaciones se encargaba de controlar el derrame de gasoleo en la carretera. Lo que dificultaba el paso de otros vehículos. Por lo que se avisa a los conductores que circulen por la zona que tengan precaución.

Se ha dado paso alternativo, por lo que están controlando el tráfico una patrulla de agentes de la Guardia Nacional Republicana (GNR). Mientras tanto trabaja en zona, bomberos de Elvas, el Consejo Parroquial de Terrugem y los trabajadores de Infraestructuras de Portugal, junto a agentes del GNR, han desplazado un total de 15 operativo apoyados por 7 vehículos entre los que se incluye una retroexcavadora para rescatar el camión.

[embed]https://www.facebook.com/radioelvas/videos/175708086863107/[/embed]

Vídeo y foto: Rádio Elvas.