El nuevo Mercedes-Benz Actros ya está en las carreteras como portacoches

El nuevo Mercedes-Benz Actros ya está en las carreteras como portacoches
Imagen del Mercedes Actros portacoches
El nuevo Mercedes-Benz Actros ya está en las carreteras como portacoches

@Samuelsoni_cg.- Ya está en las carreteras el nuevo Mercedes-Benz Actros con la cabina adaptada para el transporte de automóviles, ha sido el proveedor logístico austriaco Lagermax el primero en contar con la nueva gama de Mercedes-Benz Trucks, preparado para circular por las carreteras europeas.

Esta empresa de gestión familiar, pero que emplea a 3.600 trabajadores, ha sido el primer innovador para conseguir siendo competitivo. Para ello Lagermax, que siempre busca soluciones técnicas y prácticas destinadas a incrementar sus ingresos, como afirma su gerente Franz Birgmann, se ha decidido por esta tractora, que cuenta con las mismas incorporaciones técnicas que su hermano gemelo de cabina más amplia.

Control inteligente de velocidad de crucero, para ayudar al conductor a un consumo más eficiente cuando circule por autopistas, además de las carreteras nacionales. Con una media de 100.000 kilómetros anuales por cada camión, buscando siempre un punto que contribuya a un mejor éxito financiero. Por supuesto cuenta con aquello que los camioneros de su empresa aprecian muy especialmente, como el sistema Multimedia Cockpit, junto con la cámara MirrorCam, que elimina los espejos exteriores introduciendolos en el interior de la cabina.

Aunque afirma que en una media hay "camioneros que se vuelven cada vez "más raros", les estamos mostrando que apostamos fuertemente por equipar nuestra nueva flota de camiones Mercedes Actros, para que tengan claro que nuestros camiones son mucho más seguros, cómodos y modernos de los disponibles en el mercado actual de fabricantes".

Porque el grupo Lagermax, no se limita exclusivamente a su sede en Austria, también cuenta con 55 sucursales repartidas por diferentes países europeos. Lo que le permite ofrecer a los fabricantes de automóviles las mejores ofertas disponibles y rentables en servicio y rapidez. En total en toda Europa tienen campas que alcanzan los dos millones de metros cuadrados para almacenar los automóviles.

Para que la flota de 500 camiones del grupo puedan, no solo cargar su flota, también dar servicio a las empresas subcontratadas que realizan la misma actividad de portacoches. El próximo año 2021 Lagermax cumplirá 100 años desde su fundación. Para Franz Birgmann, es un orgullo que su empresa sea la primera en contar con esta nueva cabina especial para camiones portacoches Mercedes-Benz Actros, lo que supone "un hito muy importante en la historia de la empresa".

Foto: Archivo