Dos hombres agreden a un camionero por circular despacio

Dos hombres agreden a un camionero por circular despacio
Imagen de un agresor,
Dos hombres agreden a un camionero por circular despacio

@Luna_cb.- Un camionero, de nacionalidad polaca, ha sido agredido por dos personas que viajaban en un coche por circular muy despacio y generar una importante retención detrás de él.

Según publica el medio italiano L'Adige el incidente tuvo lugar sobre las 18:00 horas del pasado lunes, 27 de enero, en la SS 45 bis, una carretera estatal por la que circulan camiones cargados de chatarra procedentes de Alemania o Europa del Este hacia una chatarrería de la zona. Un camión viajaba desde Sarche hacia Trento a una velocidad muy baja, generando una importante fila de vehículos detrás de él obligándoles a circular a 40 Km/hora y cuyos ocupantes cada vez estaban más irritados.

Según cuenta a L'Adige un testigo, un coche adelanta a todos los vehículos cuando el carril contrario esta libre y se coloca delante del camión. El coche se detiene y del mismo bajan dos hombres que se dirigen al camión, abren la puerta y obligan a bajar al conductor, que es abofeteado. Se subieron de nuevo al coche y se fueron.

El camionero hizo lo mismo y cuando pudo se detuvo a la derecha para que pudieran pasar los vehículos que venían detrás. Se desconoce si el camionero ha denunciado los hechos.

Foto: Archivo Diario de Transporte